Noticias

4 months, 2 weeks ago 0
Posted in: Sin categoría

Llego el momento!!!! Después de que el ayuntamiento fascista de Sevilla cerrar la ultima sala donde íbamos a tocar, volvemos a la carga con la banda 4Sfera. Así que preparaos para el 23F que vamos a reventar la Sala Malandar (Actual sala Luxuria).

9 months, 1 week ago 0
Posted in: Sin categoría

Os recordamos que hoy a partir de las 21:30 comenzará el concierto del CHALLENGE METAL en el que actuará 4Sfera. Si llevas el flayer del concierto aunque sea en una foto del movil te invitan a una cerveza. Si estas en la lista de invitados te costará solo 3 Euros. BUSCATE!! si no estás no [...]

9 months, 2 weeks ago 0
Posted in: Sin categoría

4Sfera el próximo Sábado día 8 de Septiembre, en el concurso de Rock CHALLENGE Pop-Rock que se celebra en la sala fanatic. 3 Euros para los que se apunten a nuestra lista de invitados, de lo contrario serán 5 €, apúntate!! 4sfera.contacto@gmail.com Tambien puedes apuntarte dejandonos un mensaje a través de Facebook o Tuenti Estaremos [...]

11 months, 1 week ago 0
Posted in: Sin categoría

4Sfera tocará junto con más grupos en este festival BENEFICO. Rogamos la máxima colaboración por parte de todos. Los animales lo merecen.

1 year ago 0
Posted in: Sin categoría

Gran concierto, disfrutamos muchísimo.

1 year, 2 months ago 0
Posted in: Blog

4Sfera + 2 Grupos más aun por confirmar estará con vosotros en la Sala Fanatic el próximo día 12 de Mayo. En el poligono Hytasa, Calle Herramientas nº35. Autobuses 2, 26, 32 y N5.

1 year, 3 months ago 0
Posted in: Sin categoría

Sabado 24 de Marzo en Directo SALA SEVILLA ROCK

1 year, 4 months ago 0
Posted in: Sin categoría

Esperamos que os guste.

1 year, 5 months ago 2
Posted in: Sin categoría

4Sfera da las gracias a Evaristo Cuesta, fotografo sevillano. www.evaristocuesta.es

1 year, 5 months ago 0
Posted in: Blog

Gracias a la colaboración del prestigioso estudio de diseño NEUTTRO dirigido por Antonio Calzado hemos podido hacer esta pagina realidad! tenemos pendiente una cena de agredecimiento a su hospitalidad y buen hacer en el restaurante EL PESQUERO!